buscador

lunes, 9 de septiembre de 2013

lámpara de las 20 piezas

El post de hoy realmente no corresponde el título con lo que voy a hacer, en teoría voy a realizar una lámpara de origami....pero como lo que quiero es encontrar un material, tipo plástico termo-esistente..... he realizado un prototipo con otra finalidad decorativa...... Bueno me dejo de rollos.......es la lámpara de las 20 piezas, yo me he guiado a través de un tutorial de you tube que está muy bien que os voy a adjuntar: No sólo viene acompañado de las demostraciones de montaje si no que viene el enlace para el imprimible de las piezas, es de JEGURIDOS CRAFT  (bien por ellos¡¡¡¡)
Hay que darle varias veces hacia delante y hacia atrás en el víedo, importante sobre todo imitar el movimiento de colocación circular, el orden de unión y la orientación de las piezas.
Yo lo he realizado con cartón, en concreto 10 folios A4, tijeras, lápiz y un pequeño hilito para colgarlo, usando de molde el imprimible de dos piezas por hoja. En el caso en el que te dé igual que sea de cartón... directamente cómpra la lámpara (el casquillo y el cable textil ... o como más nos guste) y ya esta¡¡¡¡


Si os gustan este tipo de lámparas , os animo a que cotilleéis por internet que hay muchos modelos para realizar¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario