buscador

miércoles, 18 de diciembre de 2013

MI AMIGO INVISIBLE YA LLEGO.......#mlcinvisible

JURJURJUR Que alegría hoy me ha llegado mi amigo invisible, SIel amigo invisible del que os hable ya hace un tiempo que organiza MI LOW COST. No solo me han encantado misssssssss super-regalos, muchas gracias a Ines de el espejo mágico-complementos...echad un vistazo a su web, si no también por investigar a una persona que no conozco e ir en busca de posiblessssss regalos (a mi amiga inv. le llegaran dentro de poco...).
Os recomiendo a todos la experiencia, y para el año que viene que me vayan apuntandooooooooooo. Mirar mis regalos !Uouoouououooooo¡



MUCHAS GRACIAS INÉS (sobre todo por la carta....que buen rollo¡¡¡) y a Carmen de MY LOW COST por organizar este berenjenalllllllllllllll.


http://www.elespejomagico-complementos.com

5 comentarios:

  1. Madre mia que rapidez Alba!! Y me decía el de Correos ayer que si quería mandarlo urgente jajaja. Me alegro muchisimo de que te hayan gustado los regalines, ha sido todo un placer conocerte así, a la distancia. Ya puedo seguirte publicamente jajaja. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajajja para mi tb ha sido un placer conocerte¡¡¡¡¡hoy ya te he stado bicheando tus cositas, que son geniales, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! soy Olaya...acabo de recibir mis regalitos y me han gustado muchísimo!!! te he buscado en Instagram pero no te encuentro, encontré tu blog jajajaj mil gracias son geniales ;)

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh q guay Olaya ¡¡¡¡¡¡ sabes q te busque por el face y eres amiga de mi prima ana la novia de Michel¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar