buscador

jueves, 13 de febrero de 2014

DIY MACETA CHUCHERÍAS SAN VALETÍN

Este DIY realmente puede utilizarse en San Valentín o se puede regalar en cualquier otra fecha, es muy sencillo, económico y queda bastante bien. Necesitamos unas macetitas o cubitos (estos son del ikea oportunidades 0.30-0.20€), pinchitos, esponja para hacer centro de flores (0.90€  en bazar), papel albal, cordón, chucherías (1.70) y washi-tape (estos son del ikea).

Marcamos en la esponja el tamaño de la maceta como guía, aunque lo cortaremos más fino para gastar menos, tened en cuenta que debe entrar justito y quedar más bajo de altura para rellenarlo con las habitas. Ya sabes ensayo-error. Cuando quede bien lo forramos con papel albal porque es comida. Y ya vamos empalando gomitas a distintas alturas y le ponemos una camita de chuches.

A una de las macetas le hemos puesto en el borde washi-tape con dibujo love, ya que era temática y con corazoncitos. A la otra le hemos hecho con dos pinchitos y un cordón un guirnalda. Simplemente es cogemos cordón y le ponemos varios trozos de washi-tape y le damoss forma triangular con unas tijeras y lo anudamos a dos palitos (la misma altura)...Y ya estaaaaaaaa ¿qué os parece?..........esto no llega a mañanaaaaaaaa, autoregalo porque yo me lo merezco¡¡¡ ;)))


No hay comentarios:

Publicar un comentario