buscador

lunes, 21 de abril de 2014

TOTE BAG

Aunque este diluviando, ya se acerca el buen tiempo, y con el..... los bolsitos playeros y por supuesto los bolsitos de tela............y los tote bag....como tengo muchas ganitas de que llegue el solete, ya me voy preparando con este super-totebag. Es de nivel principiante con la máquina de coser. La verdad es que yo me he guiado por el tutorial de FIELTROPIEZOS , ya me he suscrito al canal ;))
Necesitamos: tela, cinta de mochila, jaboncillo, maquina, hilo, alfileres, cinta métrica y velcro adhesivo pal cierre.
Tenemos que cortar la tela, mi medida fué 35*40, la  colocamos bien estirada, doblada en cuatro capas para cortarlas las 4 partes a la vez (2 partes exteriores y 2 partes de forro, en mi caso son iguales). Comprobamos que están bien cortadas, midiendo.
Las asas son dos cintas iguales de (69 cm.) yo medí un bolso viejo como guía, pero cada uno a su gusto. Lo colocamos en la parte que queda por fuera por el derecho de la tela mirando hacia abajo. Lo fijo con alfileres. Luego le coloco el forro con la parte del derecho hacia dentro  (lo fijo con alfileres) y le coso por el filito, en la imagen aparece una línea discontinua. ESTO CON LAS DOS PARTES.
Despues que ya tengo las dos partes con sus forros, pongo parte trasera con trasera y al contrario. quedando las asitas dentro. Lo fijo con alfileres y lo pasamos por la máquina de coser dejando un hueco para dar la vuelta al bolso..... Lo planchamos, le pegamos el velcro cierre y TOTEEEEEEEEEE BAG


p.d.: Podeis ponerle lo que querais  de decoración, un bigote, una estampanción....yo llo prefiero así, que si no, luego no me lo pongo ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario