buscador

viernes, 24 de octubre de 2014

TIGER....... BOTONES PERSONALIZADO

Decir que me gusta el TIGER, es quedarse cortaaaaaaaaaaaaa...........me encanta y cada vez que estoy en una ciudad en el que lo hay aprovecho para comprar chorradicasssssssss....... creo que ya lo había comentado alguna vez jurjurjur. 
Os quería enseñar el kit baratuno  que me compre (creo que fueron 3 €)  para personalizar botones, para poder forrarlo.


A parte de entelarlo le hice un estampado de unas calaveras en punto de cruz (tela de saco). El kit es muy sencillo de usar, te viene un patrón para marcar el contorno en la tela, la parte de arriba del botón que va forrada de tela, el culete del botón por dónde se cose a la prenda, una base de silicona y una cosa para apretar. Para forrarlo se pone la tela en una base de silicona,  después la parte de arriba del botón. Colocamos la tela hacia dentro y colocamos la otra parte del botón y hacemos presión.....................Y botón personalizado...

Alpha Pattern #11413 Preview added by christalxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario