buscador

miércoles, 21 de enero de 2015

BANDEROLA CON CARVADO

 Sorteando el frío polar, resfriados y todos mis quehaceres, por fin he sacado un poco de tiempo para mi siguiente fechoría.  Os traigo una idea, por si tenemos una pared vacía en casa que queramos rellenar o renovar alguna decoración.......  una banderola. Es un DIY para el que necesitamos algunos materiales, pero así nos podemos hacer algo que realmente nos guste y pegue con la estancia en la que lo queremos colocar. 

He utilizado un retal (tela del ikea), un palo campestre, cordón y un sello carvado. Luego hilo del color de la tela, aguja tijera, patron, alfileres, boli, jaboncillo, gubia y la goma. No pongo tamaño porque depende de nuestro gustos , el mío mide menos de 25 cm. de largo y 15 de ancho, pero depende de lo queremos.

Simplemente he recortado con tijera sin dobladillo la banderola, utilizando un patrón hecho a mano alzada, y le cosido un dobladillo en la parte de arriba para meter el palitroque.  

El sello he utilizado un kit de carvado de sellos, que me regalaron mis hermanitas, e hice un diamante improvisando un poco. Tengo que mejorar pero poco a poco.

Carvar sellos es bastante intuitivo pero por si lo necesitáis he buscado un tutorial de Dawanda que parece estar bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario