buscador

miércoles, 28 de octubre de 2015

PIEDRA SUJETA-PUERTAS


Hola a tod@s:

No sé cómo lo llevaréis pero la entrada del frío, el cambio de horario, el cambio de armarios  (pendiente todavía.....que le voy a hacer sí soy un desastre...) me tiene destrozada. Motivo entre otros por lo que he tardado en contaros que he estado de vacaciones haciendo el camino de santiago y un pequeño DIY relacionado con él... Ha sido una experiencia maravillosa. No sólo por el paisaje, la gente , la comida, la compañía....si no porque hay "cierta" espiritualidad en hacerlo, mucho tiempo andando da para pensar bastante, mirar dentro de nosotros, que es una cosa que no hacemos con frecuencia.
Esta escapada es algo que siempre había querido hacer, era el viaje pendiente con mis anillas de fin de carrera...... (os tendría que matar si os digo los años que hacen ;) ) y por fin, este año aunque haya sido algo fugaz, (cinco días haciendo el camino francés desde  Sarriá), lo he podido hacer.
Me llevo muchas anécdotas, algún kilo de más, un dolor de rodilla que ya se está pasando y un pequeño souvenir-diy... os explico,  tenemos una pequeña tradición viajera, que siempre traemos algún pequeño detalle para casa de los viajes que hacemos (y no me refiero a un imán ).
En este caso me he traído una piedra de mi Galicia natal. La he lavado bien, y le he pegado (pistola pegamento) un tirador con forma de anilla (Leroy Merlin 0.90 €). Así que tengo un sujeta-puertas, que me hacía mucha falta, por que en mi pasillo se forma un tubo de Venturi, y que además me trae a la mente un montón de recuerdo. Es una chorradica que me hace sonreír....




Después la chapa que os he soltado, me despido de vosotros hasta el siguiente post, que será pronto¡¡¡¡...viene Halloween

3 comentarios:

  1. me encanta¡¡¡¡¡¡¡ yo tb suelo traerme piedras de mis viajes.... y el toque de la anilla fabuloso... espero que esa anilla tambien te recuerde que tienes algo pendiente con tus anillas ;) genial¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaja gracias por tus palabras...eres un amolllll muchas gracias patri!!! Yo me apunto a un bombardeo..... tenemos que organizarlo, por que esta muy chulo! ......También podemos ir si me toca la quiniela a ....Granada ajajjajajaja

    ResponderEliminar