buscador

viernes, 11 de diciembre de 2015

LIBROS DE COLOREAR PARA ADULTOS...ANTIESTRES



Hoy no os traigo ningún DIY, pero quería compartir con vosotros esto. Hace un tiempo una amiga (anilla jerezana) se compro en el TIGER  un libro de mandalas para colorear (valía unos 3 €), yo (ajena a esta movida) le pregunté si era para su sobri......... y me contesto: NO, GUAPA PA´MI.
Me quede así son el runrun, no me lo compré pero la siguiente vez, que fuí al tiger me pille uno.....
Es algo que me ha parecido muy agradable, para gastar tiempo en momentos "sofalianos". Y después de esto, he estado investigando algo más y resulta que los libros para colorear de adultos, lo consideran en muchas publicaciones que he consultado, como un  nuevo fenómeno editorial.... es decir, lo están petando¡
Le atribuyen ciertas cualidades cómo antiestresantes, "reset-eo" cerebral, fomentan la concentración...... pero yo sobre todo  le atribuyo la belleza. Son ilustraciones fantasticas que para la gente creativa y con paciencia, sólo pueden encantarles.....
Os he hecho unas fotitos de un libro que me he comprado. Se llama Magic Doodles, de la editorial LA Libsa. (6 €). Y os elegido tres ilustraciones de las que más me gustan para que veáis lo chulos que están.
Al investigar he encontrado muchisisisisiismos y hacen referencia casi siempre a uno de los más vendidos, que es el de la autora Basford de flora y fauna en Secret Garden. También he encontrado algunos imprimibles gratuitos, os dejo un post de Cosas Molonas , en el que os regalan unos cuantos y así podéis probar si esto os gusta o os parece una chorradica...... A mí de momento me mola...






3 comentarios:

  1. vaya libro rechulon que te has comprado¡¡¡ yo tambien tengo el del tiger... y es cierto que lo petan y por eso me lo compre.... pero a mi me estresan¡¡¡ eso de tener que ir viendo que color coger para que pegue con los de alrededor y eso... ufff jajajaja quizas para mi la tecnica sea coger colores sin ton ni son¡¡ Gracias por imprimibles¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja si te estresante déjalos!!! Para gustos colores!!! Yo me apunte a yoga y tenía ganas de sacar una catana! Jajajajajaj asias por tu comentario ; )

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar